Los 8 mejores artículos de invierno para perros que no puedes dejar de comprar

El invierno llegó y así como los humanos nos preparamos con bufandas, abrigos, sombreros y demás para cubrirnos del frío, los perros no pueden quedarse atrás. La época de frío no es solamente para nosotros, tenemos que mantener el cuidado de nuestros peludos. Por esta razón, te presentaremos los 8 mejores artículos de invierno para perros que no puedes dejar de comprar.

A medida que el clima se va poniendo frío, la nieve comienza a caer y las tardes se vuelven oscuras, asegúrate de mantener a tu perro a salvo y abrigado. Sea que vayas a llevarlo a dar un paseo, para que esté abrigado dentro del hogar o en el jardín, muchos de estos artículos podrán serle de gran ayuda.

El frío puede hacernos mal a nosotros los humanos, también los perros deben tener un cuidado especial durante los días de invierno, para proteger su pelaje, sus patas, sus orejas y, en general, todo su cuerpo y salud. El estado de animo y la comodidad de nuestros cachorros es de suma importancia, por esta razón, si quieres obsequiarle algo a tu perrito durante los días de frío, no dudes en echarle un vistazo a estos 8 artículos de invierno para perros.

Los 8 mejores artículos de invierno para perros que no puedes dejar de comprar 2

Chaleco acolchado

Hecho para caminatas rápidas al aire libre o viajes en el coche, con un chaleco acolchado tu perro se mantendrá abrigado y cómodo mientras se protege en los fríos días de invierno. También se puede utilizar para las noches frías ocasionales a principios de la primavera.

Una chaqueta resistente y cálida es uno de los mejores artículos de invierno para perros, especialmente los perros de razas más pequeñas, que se están volviendo cada vez más populares. Ellos son mucho más sensibles al clima frío y, si se mojan, se enfriarán en muy poco tiempo.

Las razas de pelo fino, las de pelo corto y las que tienen poca grasa corporal también son más sensibles, aunque, dado el clima adecuado, una buena chaqueta es esencial sin importar la raza de perro que tengas.

Puede elegir una chaqueta de lana más delgada si no hace demasiado frío y solo desea aliviar ese frío para su perro. Tal vez solo necesite algo para su perro cuando esté viajando en el automóvil o dando una vuelta rápida a la cuadra en esas frescas mañanas de invierno.

Si vive en un entorno realmente extremo con un clima muy frío, considere una parka de invierno integral que sea una chaqueta aislante, resistente al viento, impermeable y para clima húmedo. Esto mantendrá a tu perro sano y salvo mientras explora y hace ejercicio sin importar el clima.

Abrigos

Otro de los mejores artículos de invierno para perros son los abrigos. Estos son livianos, repelentes al agua y a prueba de viento, lo que los convierte en la chaqueta perfecta para su paseo diario por el vecindario, o si solo necesitan un poco más de calor en el interior durante sus siestas. Este abrigo presenta un cierre fácil y un forro polar cálido para que su perro se sienta más cómodo.

Botas de invierno

Para ir junto con una chaqueta nueva e inteligente, también debes pensar en botines con suela de goma. Las botas para tu perro son importantes por un par de razones. La primera es mantener calientes sus patas y evitar que el hielo se acumule debajo, lo que puede causar problemas con las lesiones por frío.

Las botas de invierno también evitarán que la sal y otros productos químicos se pongan en sus pies que podrían colocarse en las carreteras o caminos para ayudar a despejar y derretir la nieve y el hielo. Tu perro podría sufrir quemaduras químicas realmente desagradables si se dejas que tenga nieve en los pies durante un período de tiempo prolongado.

Un buen par de botas con suela de goma es una buena idea para cualquier perro en ese tipo de ambiente invernal.

Protección para patas

El clima frío trae aceras heladas y, a menudo, esas capas de sal destinadas a derretirlas pueden ser peligrosas para tu cachorro. ¿Quieres proteger las patas de tu perro, pero no le gusta usar botines? ¿A tu cachorro le gusta cavar en la nieve durante sus paseos? Entre los mejores artículos de invierno para perros son las ceras de protección para patas.

Son fáciles de usar y no tóxicas, se pueden aplicar fácilmente a las almohadillas de las patas para que proteja esas delicadas almohadillas del pie del frío, el hielo y las quemaduras de sal.

Bufandas

Si quieres que tu perro se mantenga más cálido en el interior o en el exterior, cómprale unas bonitas bufandas a su atuendo habitual de invierno. Por lo general, vienen confeccionadas en algodón y acrílico, con una bufanda tu perro podrá moverse con facilidad y se mantendrá tanto cálido y cómodo al mismo tiempo.

Manta de lana

Otro de los mejores artículos de invierno para perros, son las mantas de lana extra cálidas y suaves, que puedes conseguir en varios tamaños. Además, estas mantas se pueden usar para mayor comodidad durante los viajes en coche al veterinario, o se pueden colocar en su lugar favorito para la siesta.

También puedes conseguir una manta de felpa para que tu perro la use en su cama o en el sofá, para que se mantenga abrigado allí donde decida recostar la cabeza.

Cama acogedora

Una cama acogedora le permitirá a tu perro excavar hasta el contenido de su corazón y mantenerse caliente durante los meses más fríos. Búscala redonda, cuadrada, con textura de forro polar, también existen hasta ortopédicas para perros.

Loción para nariz

Puedes buscar una loción para nariz y también para patas que sea hecha con ingredientes naturales para que ayude a hidratar y a aliviar la nariz seca y las almohadillas ásperas que se forman en las patas luego de sentir el frío.

Estas son las zonas más delicadas de los perros cuando tienen mucho frío o entran en contacto con la nieve, una buena compra sería una crema loción que las protejan.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.