Pienso Naku: ¡Lo probamos!

Llevábamos tiempo escuchando hablar del pienso Naku a nuestros amigos y vecinos cada vez que sacábamos a pasear a nuestro perro, así que decidimos comprar una caja en su Tienda Oficial Naku y dárselo a nuestro perro para contarte la experiencia. ¡Vamos a ello!

Creo que todos estamos de acuerdo en que la salud de nuestras mascotas es una de las cosas que más nos preocupan a quienes tenemos un perro, y para conseguirlo una de las principales medidas es controlar qué es lo que comen.

Siempre nos han vendido que el pienso seco es lo que un perro debe comer, cuando la mayoría de estos piensos están hechos a bases de harinas nada saludables. La mayoría de estos piensos, están hechos con deshechos de animales y restos que en ningún caso pasarían los estándares de calidad para ser suministrados a un humano. Si tu enfermarías con eso, ¿se lo darías a tu perro?

Ese es el hueco que viene a cubrir Naku. Una alternativa más saludable y con comida de verdad, con los mismos estándares de calidad que los que tiene la comida para nosotros, pues como decimos, este pienso se fabrica en las mismas líneas de producción que otros alimentos para humanos, por lo que es un pienso certificado como apto para consumo humano, lo que ya nos da tranquilidad.

Pienso Naku
La caja de 5 kg incluye 5 bolsas individuales de 1 kg cada una para una mejor conservación

Aun así, el pienso para perros Naku es una comida deshidratada, preparada y diseñada para las perros.

Hoy en día, cada vez tenemos más estudios que acreditan que «menos es más» y que los perros necesitan ingredientes naturales de calidad, no aditivos. Naku cubre esa demanda, con una comida deshidratada con unos ingredientes extraordinariamente buenos y fabricados en líneas de producción de comida para humanos (con sus exigentes estándares de calidad), nada de restos o deshechos.

Antes de nada, con todo esto te habrás hecho ya una idea de que este tipo de comida natural para perros es más cara que el pienso seco en bolas. ¡Pues sí… y no!

Hay algún truquillo para que te salga igual de precio. Y en este caso, cuanto más grande es el pedido, más barato sale. Y encima, ahora tienen una promoción en la que si te suscribes, para que te envíen la comida con la frecuencia que tu les digas (cada mes, cada dos meses…), te ahorrarás un 10% adicional, pero no ahora. ¡Para siempre!

Es decir, con pedido grande y suscripción, darás de comer a tu perro comida natural con un montón de carne apta para humanos y verduras, por el mismo precio que te costarían las bolitas secas 🙂

PROMOCIÓN AHORA: Si te suscribes ahora aquí tendrás un 10% de descuento adicional para todos tus pedidos, ¡y para siempre

PROMOCIÓN NAKU

Prueba AHORA la comida natural Naku y consigue tu descuento del 10% para SIEMPRE.

Un precio realmente interesante, ¿no? Vamos a seguir viendo todos los pormenores de esta comida 🙂 Quizá no sea la comida más barata, (Naku ofrece calidad, no comida de batalla) pero su precio en absoluto es caro si tenemos en cuenta que va a ser el principal combustible de nuestro perro durante toda su vida. Además, comprando un paquete grande y con el descuento del 10% por suscribirte, sale prácticamente igual de precio que un pienso seco de dudosa calidad. Por supuesto, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Ingredientes de Naku

Naku es un alimento deshidratado para mascotas que pretende alejarse de los piensos tradicionales, pues está formado por una mezcla de alimentos magros y naturales (pescado, fruta, verduras y carnes) de alta calidad. Todos estos productos están deshidratados, lo que les permite conservar sus propiedades nutricionales, todo su sabor, color y olor, volviéndose altamente atractivos para los animales. Os dejamos una foto de los ingredientes del Naku Camino:

Pienso Naku
Todos los ingredientes son naturales y casi la mitad, pollo deshidratado. Lo mejor del mercado

Su filosofía es la de ofrecer a los animales los mismos alimentos que consumimos las personas. Los productos que se utilizan son de primera calidad, procesados en fábricas que cumplen los requisitos de producción y la normativa para humanos. Lo que esto quiere decir es que la formulación utilizada es apta para ser consumida por perros, gatos e, incluso, seres humanos. Lo original de este alimento es que se presenta deshidratado. Esto aumenta su estabilidad nutricional y ayuda a conservar sus propiedades por mucho más tiempo.

Precios del Pienso Naku

Debido a la calidad de los materiales con los que elaboran sus productos, los piensos de Naku poseen un precio un poco superior a la media de los piensos tradicionales. Como ya hemos dicho, los alimentos que utilizan son los mismos que los destinados al consumo humano, nada de restos, ni de altas cargas de carbohidratos simples como harina o arroz.

Pero a la larga, si comparamos al producto con otros piensos que puedan adquirirse en el mercado de manera habitual, esta mayor inversión compensa. Por ejemplo, un paquete de 11,4 kilos de Acana Prairie Poultry puede adquirirse por 55 euros. En cambio Naku Camino sale 51 euros el paquete de 5 kilos. Si decides comprar el paquete de Naku Camino de 10 kilos, que sale 102,36 € (92,12 € si te suscribes sin compromiso). Recordamos que 10 kg de pienso seco hay que hidratarlos, y por supuesto, da para mucho tiempo. Mas abajo hablamos de las cantidades.

Pienso Naku
La presentación es de lo más cuidada: Caja exterior, y dentro otra caja que contiene las 5 bolsas individuales.

Por ello te ofrecemos que te suscribas a través de a través de este enlace para que te llegue tu paquete a casa con la frecuencia que decidas. Puedes cancelar cuando quieras y suscribiéndote aquí tendrás un 10% de descuento para siempre.

PROMOCIÓN NAKU

Prueba AHORA la comida natural Naku y consigue tu descuento del 10% para SIEMPRE.

Aunque el precio sea algo más elevado que el de los piensos que pueden adquirirse en otras tiendas (salvo que compres cantidades grandes), lo cierto es que el coste tampoco es tan significativo si se tiene en cuenta la calidad de productos alimentarios que se le está dando a nuestra mascota. Aunque muchas personas no valoran de manera adecuada la comida que les aportan a sus mascotas, otra parte apuesta por la filosofía de la dieta BARF. Esta consiste en alimentarlas de manera natural y saludable, utilizando productos frescos y adaptando las cantidades a sus necesidades nutricionales.

<blockquote>Si compras la caja de 10 kg con el descuento del 10% por suscribirte, te sale igual o mejor de precio que algunos piensos secos.</blockquote>

La mejor manera de realizar esta dieta es eligiendo piensos deshidratados como Naku, que están indicados y perfectamente estudiados para que reciban una alimentación equilibrada que satisfaga todas sus necesidades. La mayoría de los usuarios que apuestan por BARF dan opiniones de Naku de alta calidad, por su sencillez y por su nutrición.

¿Cómo preparar las raciones?

El pienso/comida para perros llegará a tu casa en una caja en la cual, en función de la cantidad que hayas solicitado, vendrán varias bolsas con el producto dentro. De esta forma el alimento se conservará mucho mejor y durará más tiempo. La ración variará en función del tamaño de tu mascota.

Pasos a seguir para hidratar la comida y ofrecérsela a tu mascota:

Debes tomar el vaso que viene con el primer envío y mirar cuanto volumen ocupa la ración que tu perro debe comer. Luego vuelca sobre su plato.

Pienso Naku
Naku incluye este vaso medidor en el primer pedido, ¡facilita mucho las cosas!
Pienso Naku
El pienso Naku deshiratado, cuando está seco

Utilizando el mismo vaso medidor, añade una parte de agua caliente por cada parte de comida Naku y mezcla bien hasta que ambas queden perfectamente integradas.

Opiniones de Naku
Hidratar el pienso Naku es muy sencillo: ¡echa el agua y listo!

Antes de ofrecérsela a tu perro, déjala reposar al menos cinco minutos, para que todos los alimentos se hidraten correctamente y adquiera una buena textura. Al cabo de 3 o 4 minutos, la textura será como la de un paté de carne y tu perro/a se volverá absolutamente loco/a.

Paté carne Naku

Al ser una alimentación para perros 100% natural, no es necesario que el animal realice ningún acto de transición si deseas que abandone su pienso habitual y comience a alimentarse con Naku. Solamente empieza a ofrecérselo dentro de sus rutinas de comida habitual y en poco tiempo verás el cambio.

Pienso Naku
El pienso deshidratado Naku proveerá a nuestro perro de una alta cantidad de proteínas de calidad

Cantidad que debe comer según peso

Un punto importante es saber cuál es la cantidad indicada que cada perro deberá comer, ya que las raciones variarán en función de su tamaño y de su actividad. Siguiendo las indicaciones de la tabla que aparece en el paquete y que a continuación vamos a desgranar, podrás calcular de manera orientativa la cantidad y variarla en función de si el animal necesita bajar, mantener o subir de peso. Ten en cuenta que siempre que se habla del peso del pienso Naku se hace teniendo en cuenta al producto aún en seco, ya que cuando se humedece duplica su volumen.

Pienso Naku
Las cantidades son muy claras, en función del peso y de la actividad de tu perro
  • Un perro de entre 1 y 5 kilos puede ingerir de 15-60 gramos si es menos activo y de 20-80 gramos si son más activos.
  • Un perro de entre 6 y 15 kilos puede ingerir de 60-150 gramos si es menos activo y de 80-180 gramos si es más activo.
  • Un perro de entre 16 y 25 kilos puede ingerir de 150-210 gramos si es menos activo y de 180-300 gramos si es más activo.
  • Un perro de entre 26 y 35 kilos puede ingerir de 210-270 gramos si es menos activo y de 300-350 gramos si es más activo.
  • Un perro de entre 36 y 50 kilos puede ingerir de 270-350 gramos si es menos activo y de 350-420 gramos si es más activo.
  • Un perro de entre 51 y 70 kilos puede ingerir de 350-500 gramos si es menos activo y de 450-550 gramos si es más activo.

¿De qué está compuesto Naku?

Hay muchas opiniones del alimento para perros Naku y de si es apto para la dieta BARF, y lo cierto es que sí lo es. De hecho, es la opción más cómoda y equilibrada de ofrecerle esta dieta a tu mascota, ya que se trata de emular lo que comería un perro (más bien un lobo) si viviera en estado salvaje.

Los alimentos que utilizan son siempre de primera calidad: todos los que dan opiniones de pienso Naku lo certifican. Los compuestos utilizados están deshidratados: pollo, copos de patata, yogur natural, aceite, manzana, calabaza, tomate, salmón y plátano, entre otros.

Opiniones de Naku
Estos componentes analíticos nos hacen entender la calidad de Naku

Variedades del Pienso Naku

Cada usuario tiene sus propias opiniones de Naku, y cada comida está dirigida a cubrir las necesidades específicas de cada mascota, ya que no todas requieren los mismos alimentos ni la misma cantidad.

  • Naku camino: es el superventas por sus ingredientes y relación calidad/precio. Está compuesto por pollo, patata y yogur. Es muy completo y natural y está diseñado para perro adultos de todas las razas y dentro de un amplio abanico de edades.
  • Naku océano: elaborada a base de bacalao, carbonero, pescadilla, patata y lino. Es una receta baja en grasas a base de pescado blanco, ideal para los más sensibles o que deban llevar una dieta más restrictiva por alergias o intolerancias.
  • Naku Atlantic: está hecho de salmón, patata y manzana, y pueden consumirlo perros adultos de todas las razas. Es Ideal para aquellos animales que tienen un mayor desgaste.

Opiniones de Naku: Entre tú y yo

En Naku podrás encontrar una gran variedad de piensos. Estos poseen gamas tan diferentes que, aunque tu mascota sufra alguna intolerancia o alergia a algún alimento, podrá tener el pienso ideal para ella. La marca cuenta con una sección de pienso para perros alérgicos al pollo, para perros que sufren de sobrepeso o para aquellos que no digieren bien los cereales.

Solo debes indagar un poco, consultar tus dudas, si las tuvieras, y elegir aquella modalidad que mejor se adapte a tu compañero de aventuras.

Nuestras Opiniones del Pienso Naku

Estamos, según nuestro criterio, ante uno de los mejores piensos del mercado, junto al CookiesWil. No es el más barato, pero si compras cantidades considerables (5 o 10 kg), puede salir al mismo precio que los piensos secos. La altísima calidad de sus proteínas y sus ingredientes 100% naturales y aptos para consumo humano, (no deshechos), lo notarás desde la primera semana. Nosotros notamos a nuestro perro con mucha más vitalidad, con el pelo más brillante y, sobre todo, se vuelve absolutamente loco por esta comida.

Con toda esta información ya estás preparado para probar este alimento con tu mascota. Si lo haces a través de nuestro enlace, podrás contar con un 5% de descuento con el código NAKU5. Y si quieres sucribirte para que te llegue automáticamente con la frecuencia que quieras, disfrutaras de 10% adicional en tus pedidos. Y por supuesto, puedes cancelar la suscripción cuando quieras. ¿Pruebas?

PROMOCIÓN NAKU

Prueba AHORA la comida natural Naku y consigue tu descuento del 10% para SIEMPRE.

*Naku no ha patrocinado este post. Hemos comprado el pienso nosotros y lo hemos probado sin que Naku nos lo regalase, ni nos hiciera ningún descuento especial. Bueno sí… el mismo descuento del 10% que te harán a ti si te suscribes 🙂 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.

¿Nos echas una pata?

Si te ha gustado este artículo, dale voz compartiéndolo y ayúdanos a crear más contenido para nuestros perretes.