True Instinct High Meat

¿Buscas un alimento nutritivo y de calidad para tu perro? Si es así, True Instinct High Meat es lo que necesitas, ya que aúna un 65 % de ingredientes de origen animal y un 25 % de frutas y verduras. Sin cereales ni gluten, este pienso representa una alternativa alimentaria de excelente calidad que te invitamos a conocer en esta entrada.

Si tu mascota es intolerante al gluten y moviliza una alta dosis de energía a diario, este es tu pienso. No en vano, está formulado por nutricionistas y avalado por veterinarios.

Prevén la diabetes con True Instinct High Meat

Este pienso Hight Meat the True Instinct sustituye los cereales por la patata, los guisantes y los garbanzos. De este modo, además de erradicar la presencia del gluten y de sus posibles intolerancias, posibilita que los carbohidratos que aporta este pienso sean escasos, conteniendo el alcance de patologías como la diabetes o la obesidad.

Su alto contenido en proteínas de origen animal, como sabes, alineadas con las necesidades nutricionales evolutivas de tu perro, en sinergía con las vitaminas E y C, de acción antioxidante, y el zinc le proveen unas defensas bien preparadas para hacer frente a las posibles enfermedades, así como una musculatura en perfectas condiciones para encarar su agitada cotidianeidad.

Si tu perro es muy activo, adulto y pesa más de 10 kg, True Instinct High Meat (B079HFDPRF) le proporciona todos los nutrientes esenciales para vivir sano y feliz. El pollo y pavo deshuesados, junto al elevado porcentaje de ingredientes deshidratados satisfarán sus requerimientos energéticos. Proteínas de alto valor biológico y vitaminas y minerales, procedentes de las frutas y verduras, para disfrutar de la vitalidad de tu mejor amigo.

Ingredientes

True Instinct High Meat está compuesto por los ingredientes que siguen:

  • 33 % de pollo campero deshuesado.
  • 32 % de pavo deshidratado.
  • 6 % de grasa animal, estabilizada con tocoferoles naturales.
  • Guisantes, patata, calabaza, brócoli, pulpa de tomate y zanahoria deshidratados.
  • Harina de guisantes.
  • 3,5 % de proteínas hidrolizadas.
  • Raíz de achicoria deshidratada.
  • Garbanzos.
  • 0,5 % de aceite de pescado.
  • Manzana y frutos rojos deshidratados.
  • Romero deshidratado.
  • Alga marina deshidratada.

Como aditivos naturales merecen tu atención:

  • 30.000 UI/kg de vitamina A.
  • 2.000 UI/kg de vitamina D3.
  • 410 mg/kg de vitamina E.
  • 350 mg/kg de vitamina C.
  • Minerales: 86 mg de hierro, 1,4 mg de yodo, 8,8 mg de cobre, 40 mg de manganeso, 88 mg de zinc y 0,11 mg de selenio.

Análisis nutricional

Los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, de True Instinct High Meat dan lugar a una saludable dosis de proteínas y ácidos grasos poliinsaturados de efecto cardio protector:

  • 39 % de proteína bruta.
  • 21 % de grasa bruta.
  • 2,5 % de fibra bruta.
  • 7 % de materia inorgánica.
  • 0,3 % de Omega 3.
  • 2,9 % de Omega 6.

Ventajas evidentes de True Instinct High Meat

Dada su enriquecida composición de proteínas animales de primera calidad, vitaminas y minerales, así como de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, estarás delegando la alimentación de tu perro en las mejores manos.

Una minuciosa y sabia selección de ingredientes que se traduce en:

  • Un 65 % de proteínas de origen animal, fáciles de metabolizar y con una elevada capacidad de nutrición. Tu perro estára bien alimentado y sus digestiones serán felices.
  • Sus músculos y órganos se mantendrán saludables para continuar con su agitada actividad física diaria.
  • Las algas marinas contribuyen a incrementar la digestibilidad del pienso, al tiempo que activan el metabolismo del animal favoreciendo su peso-salud.
  • Los antioxidantes presentes en las vitaminas E y C, en colaboración con el zinc y el selenio coadyuvan a fortalecer el sistema inmune del can.
  • Al reemplazar los cereales por la patata, los guisantes y los garbanzos, los carbohidratos están ajustados a una pequeña proporción, por lo que tendrás la garantía de prevenir el desarrollo de patologías tan serias como la obesidad o la diabetes.
  • La inclusión de los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y 6 colabora en el cuidado de su piel y pelo, conteniendo su caída en las épocas de muda (primavera y otoño). Al mismo tiempo, protege su corazón.
  • Cuenta con el visto bueno de veterinarios y nutricionistas caninos.
[review]

¿Qué cantidad es la correcta?

La ración diaria saludable está supeditada a la edad, raza, peso, condición física e intensidad de la actividad física de tu perro.

En este sentido, lo recomendable además de ofrecerle agua limpia y fresca a diario, es espaciar en varias tomas al cabo del día la cantidad que te mostramos en la tabla anexa.

No olvides conservar el paquete bien cerrado, en un lugar seco y fresco y sin acceso para los más pequeños de la casa.

Peso del perro

Ración diaria recomendada

10 kg

155-200 g

20 kg

260-340 g

30 kg

355-460 g

40 kg

440-570 g

55 kg

555-725 g

Entre tú y yo

Como ves, el pienso High Meat de True Instinct es un alimento seco específicamente elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los perros adultos de razas medianas y grandes con una intensa actividad diaria.

Atesora una cuidadosa selección de ingredientes de excelente calidad, repartidos en un 65 % de proteínas animales y un 25 % de frutas y verduras. El resultado final es un producto completo y equilibrado que procurará a tu perro un cuidado integral (músculos, huesos, dientes, pelo, defensas, corazón…).

Está disponible en 2 tamaños (sacos de 2 kg o de 12 kg) y carece de gluten, así como de conservantes y aditivos químicos artificiales.

Quizá te interese

Si pese a saber lo bueno que es True Instinct High Meat para la salud de tu perro, este no opina lo mismo, no desesperes. La amplia oferta actual en piensos caninos es tal que existen varias alternativas que podemos sugerirte.

En primer lugar, si estás leyendo este artículo es porque buscas productos naturales y de alta calidad. Y el rey en ese campo es Acana, y en especial el Acana Prairie Poultry. De todos los analizados es uno de nuestros favoritos. Tiene un precio similar y es 100% natural.

El pienso Solimo es otra marca, en este caso de Amazon y elaborada en España, que cubre un segmento similar al de True Instinct High Meat. Por tanto, se trata de un pienso rico en proteínas, antioxidantes y probióticos avalado por veterinarios.

En definitiva, ya no tienes excusas para no procurar a tu mejor amigo un alimento completo y equilibrado como True Instinct High Meat, sin subproductos ni químicos y con un delicioso sabor. El mercado continúa evolucionado y prueba de ello es la diversidad de propuestas alimentarias para mascotas existente en el mercado. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica sobre la protección de datos
Responsable: El titular de la web Más información
Finalidad: Moderar los comentarios. Más información.
Legitimación: Por tu consentimiento. Más información.
Destinatarias/os: Los datos se guardan en los servidores de Webempresa, donde está alojado este sitio web. Más información.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como otros que te explico en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite la supresión por parte de la persona interesada.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de tus datos personales en mi política de privacidad.